Cartas al director
Facinerosos fuera
El españolismo que he visto en numerosas ocasiones a Vox en el día de hoy me inquietan de tal manera que lo sitúo junto a los socios del partido comunista social, que gobierna este Estado lleno de facinerosos de malas entrañas.
España celebra hoy, día de la Constitución española, sus 47 años de su aprobación. La no asistencia de este partido me deja sin ánimo de proseguir con esta publicación. Una vez más, este partido se ha agarrado de la mano de todos los socios del podrido jefe de este gobierno.
Poco a poco se le va viendo por donde se inclina este partido, cualquier persona sensata se habrá dado cuanta de esta maniobra, dando las espaldas a este día de la Constitución. La carta magna de todos los españoles. Allanándose y cogidos de las manos con partidos anticonstitucionalistas donde los facinerosos se quedaron fuera no asistiendo a este aniversario de nuestra carta magna.
Bien es verdad que, hay que buscar votos, votos con la frente al descubierto, pero, cuando se trata de todo lo manifestado anteriormente, me deja sin palabras, solamente tengo una, y, es esta: en esta ocasión hay que estar a las duras y a las maduras, no buscando votos como si fuesen buscando votos entre los perversos enemigos de nuestra nación. A caballo regalado no le mires los dientes. Los facinerosos fuera.