Fundado en 1910

Cartas al director

Triste devenir nos espera

Pasan los días y los acontecimientos nos asombran cada día más y aquí «no pasa nada».

La reciente tragedia ferroviaria y otras vinculadas a este recurso, no son asumidas adecuadamente por los responsables políticos que nos gobiernan. Las víctimas y sus familiares son desatendidos y me atrevo a decir que olvidados ya. Los informes técnicos para derivar responsabilidades no se adelantan, no se exigen y no dan la respuesta adecuada que solicitamos todos, víctimas, familiares, profesionales y usuarios en general. La confirmación por parte de Pedro I El Mentiroso de que tenemos la mejor red ferroviaria del mundo es una ofensa a nivel nacional y una nueva mentira de su gestión de gobierno.

El compromiso adquirido con el PNV de traspasar competencias, pero sobre todo la vinculada a Instituciones Penitenciaras, nos está haciendo ver la mayor ofensa nacional a las víctimas de ETA, a sus familiares y a todos los españoles de bien, que soportamos esa gran lacra ahora minimizada y tergiversada por el sanchismo y sus partidos afines, principalmente Bildu. Con su número uno, Pedro I El Mentiroso y Manipulador, intentando controlar todas las instituciones y sus medios necesarios para mantenerse en la poltrona.

La deriva de este gran país no conoce límites, ni siquiera ese respeta ya a los socialistas históricos o a los partidos europeos. Que los acólitos de Sánchez se atrevan a culpabilizar a Javier Lambán, histórico socialista aragonés, recientemente fallecido, del desastre autonómico electoral, no tiene nombre.

Adopte la única salida que tiene Sr. Sánchez, convocar elecciones y dejar gobernar a quien elijamos los españoles.