Cartas al director
El juez despeinado
Apenas sé de leyes, pero tengo claro que el ciudadano medio se tiene que conformar con el juez que le toque en la sala correspondiente. Luego, si la sentencia le parece injusta, recurre a la siguiente instancia para que la revoque, y así hasta llegar al Supremo. En este momento se están juzgando delitos de corrupción en España como nunca habíamos visto: Ábalos, Koldo, Leire, Begoña, Zapatero… por citar los más groseros y evidentes. No obstante, lo que más me asombra es que haya tantos políticos furibundos cerrando filas a favor de sus compañeros caídos en desgracia, por muchos votos que pierdan a raíz de esta situación. Descabezar a los jueces nunca es la forma. ¿Acaso tienen miedo de que las instituciones funcionen con normalidad?