Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Las caras de la noticia (02/12/2022)

José Antonio Sánchez

José Antonio Sánchez

El administrador de Telemadrid está de enhorabuena después de que la cadena haya tenido su mejor mes de noviembre a nivel de audiencia de los últimos 11 años. La televisión pública madrileña ha cerrado el penúltimo mes del año con un share medio del 5,9 %, confirmando su tendencia creciente de los últimos meses.

Meritxell Batet

Meritxell Batet

De la misma forma que cuando se equivoca lo señalamos, hoy conviene elogiar y celebrar la despedida que brindó la presidenta del Congreso a Adolfo Suárez Illana. La socialista Meritxell Batet elogió del diputado popular «su educación y su manera de entender la política para generar concordia». Tras unos días agrios en el Congreso, gratifica ver una escena de cordialidad como la de ayer.

Ada Colau

Ada Colau, caras

La alcaldesa de Barcelona debería explicar a los contribuyentes, los que pagan impuestos con puntualidad, por qué ha regalado 40.000 euros a los okupas del casal Tres Lliris para hacer obras de mejora. A pesar de que los vecinos han denunciado las fiestas y los problemas de convivencia que generan, Ada Colau ha elegido premiarlos.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking