Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Las caras de la noticia (26/12/2022)

Gabriel Rufián

Gabriel Rufian

Poca originalidad la del portavoz de ERC, que cada año por estas fechas tiene preparado el mismo mensaje en Twitter para intentar desacreditar al Rey. Es probable que ni haya escuchado el contenido del mensaje, pues de haberlo hecho se habría dado por aludido. Políticos de su perfil, que viven de la confrontación, son los que dificultan que una nación avance por malgastar energías en peleas menores.

Carlos III

Carlos III

En su primer mensaje navideño como Rey de Inglaterra, Carlos III hizo un sentido homenaje a la fe cristiana de su madre y a todas aquellas personas que dedican lo más valioso que tienen –su tiempo– a mejorar la vida del prójimo. Un debut lleno de empatía el del Monarca, quien también tuvo palabras para las fuerzas armadas y los servicios de emergencia que «trabajan incansablemente» para mantener a la población «a salvo».

Ximo Puig

ximo puig, caras

Presunción de inocencia mediante, cuanto más se sabe del caso Azud más difícil es de justificar el silencio del presidente de la Generalitat valenciana. Hoy publicamos nuevas conversaciones que cercan a los socialistas de la comunidad y que aluden a la mano derecha de Ximo Puig. ¿Mostrarán la misma vehemencia con las sospechas propias que con los casos ajenos? No parece.
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking