Fundado en 1910

29 de abril de 2024

Las caras de la noticia (08/01/2024)

Carlos Torres

Carlos Torres, caras de la noticia

Una protectora de animales gallega estudia denunciar al BBVA por retener de forma «indebida» algo más de 100 millones de euros de un premio de la Lotería de Navidad. Gatocan (que así se llama la protectora) compró varios décimos del segundo premio, hizo varias participaciones y lleva dos semanas intentando cobrar sin éxito el dinero, para quebranto económico y reputacional de la asociación. Con el escenario de tipos actual, ¿qué interés nos cobraría a cualquiera de nosotros un banco como el BBVA por 'dejarnos' más de 100 millones de euros? ¿Cuántos casos hay como el de Gatocan que no conocemos?

Rafa Nadal

Rafa Nada, caras de la noticia

El mejor deportista español de todos los tiempos nos dio este domingo dos noticias: una buena y otra mala. ¿La mala? Que no competirá finalmente en el Open de Australia. ¿La buena? Que la lesión que le aparta no estaría en el mismo punto que le lastimó la vez anterior, por lo que todo apunta a que podría volver para la temporada de tierra, superficie donde mejor brilla el tenista balear.

Alberto Núñez Feijóo

Alberto Núñez Feijóo, las caras de la noticia

El presidente del PP puso fin ayer a sus vacaciones en familia volando este domingo de La Coruña hasta Madrid. Lo hizo junto a su mujer, su hijo y en clase turista, toda una imagen de normalidad en estos tiempos de impostura. Frente al uso abusivo del Falcon por parte de Sánchez o los costosos (e inexplicados) desplazamientos de Yolanda Díaz, ver a políticos mezclándose con aquellos que le pagan el sueldo es una buena noticia. La pregunta es: ¿podrían otros hacer lo mismo sin salir abucheados?
Comentarios

Más de Las caras de la noticia

tracking