Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Una marquesina en el Metro de Madrid

Navidad en El Debate

La Asociación Católica de Propagandistas inunda España de marquesinas para anunciar que Dios ha nacido

La ACdP ha querido felicitar la Navidad con un mensaje que nos recuerda que solo un nacimiento ha cambiado el rumbo de la humanidad, «y no es el tuyo»

Desde hoy, se puede ver en sesenta y cuatro ciudades españolas el mensaje navideño de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), con el que han querido recordarnos que «solo un Nacimiento ha cambiado el rumbo de la historia, y no es el tuyo». En total, se trata de más de 450 marquesinas y vallas de metro repartidas por toda España. Junto a este despliegue, la ACdP ha realizado una pegada masiva de carteles en la ciudad de Madrid. 
Aparte del mensaje presente en las marquesinas de las paradas de autobús y de metro, la campaña cuenta con un vídeo con el que pretenden volver a poner en el centro de todo lo más importante, el Nacimiento del Hijo de Dios; un anti-anuncio que con humor e ironía muestra el conflicto generacional entre un cuarentón que celebra sus propios cumpleaños como sumamente importantes y una joven realista que entiende, a través del pesebre, que solo un nacimiento cambió la historia, hace 2.000 años.
Este mensaje navideño se puede ver en 64 ciudades españolas

Este mensaje navideño se puede ver en 64 ciudades españolasACdP

El sentido cristiano de la Navidad

La iniciativa recoge el testigo de #RecuperemosLaNavidad, la reciente campaña de Adviento de la ACdP, que incluyó el reparto de balconeras, una réplica de la Sagrada Familia que peregrinó por toda España y reflexiones diarias que más de 1.100 personas recibieron por WhatsApp y Telegram. 
Con estas acciones, la asociación insiste en la línea que inició el año pasado por estas fechas, reivindicando en la calle el sentido cristiano de la Navidad. El mensaje «¿Sabes cuál es el bulo más repetido en los últimos 2.000 años? Dios no existe» se pudo ver en marquesinas de toda España y en el metro de ciudades como Madrid o Bilbao
Campaña navideña del año 2020 de la Asociación Católica de Propagandistas

Campaña navideña del año 2020 de la Asociación Católica de Propagandistas

Comentarios
tracking