Fundado en 1910

28 de abril de 2024

Fabián, Gavi y Jesús Navas con la bandera de la Coronación canónica de la Virgen de las Nieves

Fabián, Gavi y Jesús Navas con la bandera de la Coronación canónica de la Virgen de las NievesTwitter

La Virgen de las Nieves se cuela en la celebración de la Nations League

Tras unos reñidos penaltis que terminaron con la victoria española, Jesús Navas, Fabián y Gavi se fotografiaron sobre el terreno de juego sujetando la bandera de la patrona de Los Palacios

Nuestra Señora de las Nieves, patrona del sevillano pueblo de Los Palacios, se ha colado en la celebración de la Selección Española tras la final de la Nations League.
Tras unos reñidos penaltis que terminaron con la victoria española, Jesús Navas, Fabián y Gavi se fotografiaron sobre el terreno de juego sujetando la bandera de la Virgen.
Los tres son, además de jugadores titulares de la Roja, oriundos de esta localidad hispalense. La patrona del pueblo será coronada canónicamente el próximo 12 de octubre por el arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses.
Ha sido el mismo Meneses quien ha compartido la imagen en su cuenta de Twitter, junto a un mensaje de felicitaciones. Además ha aprovechado para recordar la celebración que tendrá lugar en Los Palacios el próximo otoño.
No es la primera vez que se ve al jugador del Sevilla celebrar junto a la Virgen. También lo hizo el pasado 31 de mayo después de que su equipo ganase en Budapest su séptima Europa League.
Comentarios
tracking