Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

...

Alfonso Bullón de Mendoza entrega el cheque al presidente de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) Antonio Sainz de Vicuña.ACN

La ACdP dona a Ucrania el dinero de las inscripciones del Congreso Católicos y Vida Pública

La organización católica internacional ha entregado el importe recaudado de las inscripciones del pasado 24 Congreso de Católicos y Vida Pública

Como en anteriores ediciones, el importe de las inscripciones del «Congreso Católicos y Vida Pública» se ha donado a la fundación pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) con la finalidad de apoyar y sostener a los más necesitados, actuando así, ante la difícil situación que vive Ucrania, con lo recaudado de las inscripciones del pasado 24 Congreso Católicos y Vida Pública.
Esta mañana se ha celebrado el acto de entrega del cheque en un sencillo acto celebrado en la Biblioteca de la Asociación Católica de Propagandistas. El presidente de la ACdP y del CEU, Alfonso Bullón de Mendoza, y el director del Congreso, Rafael Sánchez Saus, han entregado un cheque al presidente de Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) Antonio Sainz de Vicuña, y a la responsable de Finanzas y Legados, Carmen Conde.
El pasado mes de noviembre, la Asociación Católica de Propagandistas y la Fundación Universitaria San Pablo CEU celebraron el 24 Congreso Católicos y Vida Pública: «Proponemos la fe, transmitimos un legado». Durante tres días, participaron ponentes internacionales y expertos en distintas materias como la educación, la familia la historia, la economía o el derecho.
Entre los participantes destacan el Nuncio de Su Santidad en España, Mons. Bernardito Auza; el cardenal arzobispo de Madrid, Mons. Carlos Osoro; la directora general de las Cruzadas de Santa María, Lydia Jiménez; el presidente de Political Network for Values y excandidato a la presidencia de Chile, José Antonio Kast; el director del Centro B. Kenneth Simon de Estudios Estadounidenses de la Heritage Foundation, Richard Reinsch; el presidente de European Fraternity, y el archiduque Imre de Habsburgo-Lorena, entre otros.
Comentarios
tracking