.applica

Claves para lucir una piel luminosaGTRES

Cinco claves para lucir una piel luminosa

La piel, tras los meses de invierno, suele mostrarse algo apagada. El frío y los cambios de temperatura pasan factura a la dermis, dejándola con un aspecto mucho más sombrío, incluso cansado. Para recuperar la luminosidad y el aspecto saludable expertos de Neutrógena ofrecen cinco recomendaciones:

Descanso adecuado

Aunque pueda parecer una obviedad, una buena rutina del sueño es indispensable para la buena salud de la piel. Es en este momento en el que el cuerpo produce la hormona HGH, que ayuda a reparar células dañadas, regenerando la dermis.
Además, durante las horas de sueño también aumenta el flujo sanguíneo de la piel, lo que permite que reciba más oxígeno y elimine toxinas.

Masaje facial

Los masajes faciales pueden ser un aliado a la hora de favorecer la circulación, tonificar músculos, aportar firmeza así como para ayudar a recuperar la luminosidad de la piel. Por ello, esta práctica puede ser una forma estupenda para que la tez gane en brillo y tersura, atenuando líneas de expresión y reduciendo la hinchazón.

Limpieza en profundidad

Ya sea para eliminar el exceso de sebo, productos cosméticos o suciedad acumulada por la contaminación y el sudor, una correcta limpieza del rostro es indispensable para mejorar el aspecto de la piel.

Rutina de cuidados

Y, no solo eso, sino que, además, esa limpieza en profundidad y ese cuidado de la piel, debe convertirse en una rutina diaria. En cuestiones dérmicas, la consistencia y el empeño diario son clave.

Productos adecuados

Y, cómo no, utilizar los productos que mejor se adecuen a lo que tu piel necesita; en este caso, un extra de luminosidad. Para ello, la gama de productos Bright Boost de Neutrogena son el aliado perfecto de tu rutina facial para una piel más luminosa en 1 semana. Gracias a su composición en Neoglucosamina, AHA y PHA, activa el proceso de renovación natural de la piel para lucir un rostro más saludable y luminoso en tan solo una semana. Este ingrediente, la Neoglucosamina, hidrata, estimula la renovación celular natural de la piel superficial y reduce la producción de melanina para mejorar el tono de la piel, y conseguir, de esta forma, una piel mucho más luminosa.
Mientras que el AHA y PHA ayuda a disolver las impurezas de la piel para obtener una dermis más suave. Por último, los minerales ayudan a mantener la producción de colágeno natural de la dermis.

Temas

Comentarios
tracking