Viral structure. Viral particle is made up of a nucleus of nucleic acid (DNA or RNA) surrounded by a protein coat. Conceptual illustrative virus. 3D illustration.Viral,Conceptual,of,a,covid-19, coronavirus, virus, influenza, norovirus, rotavirus, HIV, AIDS, sars, chikungunya, rhinovirus, variola, rubeola, poliovirus, herpes, Influenza virus, RNA virus, paramyxovirus, 3D illustration, disease, infection, antivirus, epidemic, pandemic, biology, genetic, health, microbiology, microscopic, organic, science, research, infectious, transmission, respiratory infections, respiratory disease, vaccines, pneumonia, prevention, virions, viral pneumonia, respiratory syncytial virus, mutation, infectious agent, replicates, cells, organism, virology, immune, pathogen

El Centro de Estudios Biosanitarios abre el plazo de becas para el Máster en Oncología MolecularGTRES

El Centro de Estudios Biosanitarios abre el plazo de becas para el Máster en Oncología Molecular

Este plan de formación superior está diseñado para aquellos especialistas sanitarios que deseen conocer las bases moleculares de la patología oncológica

El Centro de Estudios Biosanitarios CEB, empresa dedicada a la formación científica de postgrado, ha abierto el plazo para solicitar las becas del Máster de Oncología Molecular (MOM), que será desde el 20 de marzo al 20 de mayo en convocatoria ordinaria.
Este plan de formación superior está diseñado para aquellos especialistas sanitarios que deseen conocer las bases moleculares de la patología oncológica, de la mano de los mejores investigadores básicos y clínicos, para avanzar en el abordaje de la enfermedad.
«La base de la oncología molecular no se enseña en las facultades ni en la residencia. Es por eso por lo que este máster es el único a nivel internacional que aborda el cáncer desde su origen como enfermedad molecular y genética», explica Mónica López Barahona, directora del CEB y directora académica del MOM. «Nuestro compromiso y nuestro mayor deseo es poder formar a médicos e investigadores que se atrevan a retar al cáncer y quieran ganarle el pulso día a día».
Dividido en tres ámbitos de conocimiento (Bases Moleculares del Cáncer, Patología Molecular y Oncología Molecular), el MOM cuenta con reconocido prestigio en todo el mundo, como lo demuestran sus 19 años de funcionamiento.

Becas totales o parciales

Para este programa, el Centro de Estudios Biosanitarios convoca becas de excelencia, totales o parciales, de aplicación en la matrícula en el Máster de Oncología Molecular 2022-2023, tanto en su versión privada (CEB) como en la oficial con la Universidad Rey Juan Carlos, la cual lo acredita según el proceso de Bolonia, para la realización posterior de doctorado.
El máster se imparte 100% online, lo que permite poder contar con reconocidos profesores como Mariano Barbacid, Alex Toker (Harvard), Teresa Marafioti (UCL Hospitales) o Frank Slack (Harvard), entre otros, de universidades y centros de investigación de todo el mundo que están en primera línea de los descubrimientos moleculares que se enseñan en el máster. El plazo de admisión de candidaturas para poder acceder a la matrícula ordinaria del MOM es desde el 20 de marzo de 2023 hasta el 20 de mayo de 2023.

Centro de Estudios Biosanitarios

El Centro de Estudios Biosanitario es una empresa dedicada a la formación científica de postgrado. Con más de 20 años de experiencia, ha recibido a más de 1.500 alumnos provenientes de todos los rincones del planeta, dándoles formación, seguimiento y oportunidades de crecer de la mano de excelentes profesores internacionales (provenientes de entidades como la universidad de Harvard, el CNIO, CSIC, Vall d’Hebron, Institut de Recerca o MD Anderson) los cuales a día de hoy ejercen su profesión de manera activa. La Dra. Mónica López Barahona es actualmente la directora general Académica del CEB.
Comentarios
tracking