Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Comino molido

Comino molidoAesan

Retiran un lote de comino molido de una cadena de supermercado conocida

Se trata del lote con el número 107042343 del comino molido envasado de 46 gramos de El Corte Inglés, con fecha de caducidad del 10 septiembre de 2023

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) ha retirado del mercado
un lote de comino molido tras detectar un alérgeno no detallado en el etiquetado. La alerta va dirigida a las personas que tienen alergia a la mostaza.
El producto ha sido distribuido a las comunidades autónomas de Andalucía, Aragón, Asturias, Cataluña, Castilla-La Mancha, Cantabria, Castilla y León, País Vasco, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana. El Corte Inglés ya ha informado de la retirada del lote implicado de todos sus centros.
Comino molido

Comino molidoAesan

Se trata del lote con el número 107042343 del comino molido envasado de 46 gramos de El Corte Inglés, con fecha de caducidad del 10 septiembre de 2023.
La información se ha trasladado a las comunidades autónomas a través del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información (SCIRI) y a los Servicios de la Comisión Europea a través de la Red de Alerta Alimentaria europea (RASFF) para que se retiren los productos lo antes posible.

Detalles del lote implicado

- Nombre del producto (en etiqueta): Comino molido
- Marca comercial: El Corte Inglés
- Aspecto del producto: envasado
- Número de lote: 107042343
- Fecha de caducidad: 10.09.2023
- Peso 46 gr
- Temperatura: ambiente.
Comentarios
tracking