Fundado en 1910
Menú
Cerrar

GTRES

Marca España

Una cerveza española, seleccionada entre las mejores del mundo

El certamen World Beers Awards concede la medalla de oro a la marca toledana La Sagra en la categoría de Czech Style Pale

La cerveza española La Sagra, fabricada en Toledo, se ha impuesto como la mejor del mundo en la categoría Czech Style Pale del certamen World Beer Awards, que selecciona, premia y promociona las marcas más selectas entre los consumidores de todo el mundo.
La cerveza premiada está elaborada a base de agua, malta 100 % de cebada, lúpulo y levadura todo de la máxima calidad y con un proceso perfectamente ciudad y estudiado por los maestros cerveceros de la marca. Sus características son un cuerpo ligero, amargor gradual y final maltoso con un color dorado intenso y brillante y aroma con toques al lúpulo.
De esta forma, La Sagra, que ha obtenido la medalla de oro, se sitúa como la mejor valorada de España y entre las más apreciadas del mundo.
«Es un honor recibir este importante reconocimiento en uno de los certámenes más reputados del sector. Conseguir este premio, junto al resto de galardones obtenidos este año, nos anima aún más a continuar trabajando en la calidad y excelencia de nuestras cervezas como hasta ahora, y ofrecer así al consumidor diferentes opciones con las que disfrutar como nunca de los momentos de siempre», afirma Carlos García, fundador y CEO de La Sagra.