Fundado en 1910

18 de mayo de 2024

El Debate supera los 15 millones de lectores

El Debate supera los 15 millones de lectores

El Debate supera los 15 millones de lectores tras dispararse en febrero

El periódico supera cada día los 1,2 millones de seguidores, una cifra insólita para un medio que se puso en marcha en octubre de 2021

El apoyo creciente de sus lectores sigue proporcionando grandes alegrías a El Debate. El periódico ha batido en febrero de nuevo todos sus registros, esta vez con el mayor estirón desde su salida al mercado como diario digital el 1 de octubre de 2021.
Febrero se cierra con 15 millones de lectores, tres millones más que en el récord anterior, que se había alcanzado en enero de este mismo año. Se trata de datos censales proporcionados por Google Analytics, plataforma de medición del gigante tecnológico homologada internacionalmente. En el caso de El Debate esas cifras son auditadas además por OJD, quien certifica y evalúa más de 300 medios digitales en España, como sello de garantía de su rigor. GfK DAM realiza un tercer control de audiencias para confirmar este gran éxito.
Imagen de la redacción de El Debate

Imagen de la redacción de El Debate

El Debate hace historia con un despegue sin precedentes en la prensa digital española, conseguido además con información de calidad, con una línea editorial clara, comprometida con España y los valores de la doctrina social de la Iglesia, y con la sección de Opinión más leída del periodismo nacional. Una progresión que se ha logrado sin recurrir a agregar portales no informativos y descartando el sensacionalismo amarillista. Los más de 1,2 millones de lectores que vienen cada día a El Debate generan cerca de tres millones de páginas vistas diarias.

El despegue más rápido de un periódico digital en España

El sensacional salto hacia adelante de febrero hace que El Debate supere ya en audiencia medida diaria a cabeceras históricas de la prensa española, como La Voz de Galicia, u otras que son referencia, como El Periódico de Cataluña, o que nuestra audiencia doble a la de webs de calidad como las de Cope y Libertad Digital.
Pero el secreto del singular éxito de El Debate radica ante todo en el apoyo y fidelidad de sus lectores. Por eso solo podemos decirte una palabra: ¡gracias!
Comentarios
tracking