Fundado en 1910
Montaje Premios El Debate 2025

Tercera edición

Iberdrola, ¡Hola! y Miriam González, premios de El Debate a la Proyección de España

La entrega de los galardones se celebrará el lunes 26 de mayo en el hotel Four Seasons de Madrid

La tercera edición de los premios de El Debate a la Proyección de España ya tiene ganadores en sus tres categorías, que recibirán sus galardones el lunes 26 de mayo. El premio a la Proyección de España en el ámbito de la empresa ha sido otorgado a Iberdrola, una de las mayores eléctricas de nuestro país y de las más activas, que ha contribuido como pocas a proyectar la imagen de España en el exterior.

Iberdrola cuenta con una las mayores valoraciones en Bolsa del Ibex 35 y suministra energía a más de 100 millones de personas en países como Portugal, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Brasil o Australia, entre otros muchos.

El premio a la Proyección de España en el ámbito de la comunicación ha recaído en la revista ¡Hola!, que ha sido, sin lugar a dudas, uno de los grandes generadores de una imagen positiva de España desde su creación en 1944, a través de un periodismo amable y de difícil imitación que constituye uno de los grandes referentes de la comunicación social en España. Su éxito ha sido tal que ha sido capaz de exportar su modelo a 15 países diferentes.

Por último, Miriam González Durántez recibirá el premio a la Proyección de España en el ámbito de la Cultura. Abogada de éxito en la City londinense, ha logrado potenciar la imagen de España a través de la Fundación España Mejor, un grupo abierto y participativo que tratar de construir una España moderna, inclusiva, participativa e innovadora.

La ceremonia de entrega, que estará patrocinada por Asisa, CBNK, GEE y Hyundai, tendrá lugar el lunes 26 de mayo en el hotel Four Seasons de Madrid, en pleno corazón de la capital, y podrá seguirse en streaming a través de la web del periódico, como en anteriores ocasiones.

En la primera edición fueron premiados el Real Madrid, el corresponsal de The Times Isambard Wilkinson y el cineasta José Luis López Linares, mientras que el año pasado los galardonados fueron Telefónica, el periodista Tunku Varadarajan y la Real Academia Española.

tracking

Compartir

Herramientas