Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Imagen del Apple Event del 18/10 en la web de Apple

Imagen del Apple Event del 18/10 en la web de AppleApple

Apple Event

Apple anunciará sus nuevos MacBook Pro de colores y con chip M1X

La nueva presentación se centrará en una gama de portátiles y en la segunda generación de su chip M1. También se esperan los AirPods 3

Apple ha anunciado en su web un nuevo evento para el 18 de octubre de 2021 a las 19:00 hora española. Se podrá ver en directo en su web o en la app de Apple TV aunque, como es habitual, no ha dado detalles de qué productos va a presentar. 
Esta presentación llega algo más de un mes después de la que puso de largo los nuevos iPhone 13, iPad Mini y el Apple Watch Series 7
Los rumores apuntan a un nuevo MacBook Pro de 16'' con la segunda generación del chip M1 de fabricación propia que podría denominarse M1X. El stock en tienda está casi agotado y eso un síntoma habitual.
Uno de los portátiles más potentes de la manzana mordida podrían aparecer, por primera vez, en varios colores más allá del gris, el gris oscuro y el dorado. Un MacBook Pro con la nueva gama cromática de iMac es lo que las webs especializadas en adelantar productos de Apple están observando. 
Los colores del anuncio en la web y el color sierra blue del hashgflag del hashtag #AppleEvent también podrían dar a entender que el colorido ha llegado a los MacBook Pro16''. Sería una remodelación profunda ya que Apple sigue vendiendo esos productos con chip de Intel.
El logo de Apple en color Sierra Blue

El logo de Apple en color Sierra BlueApple

Otra opción referente a los MacBook Pro habla de un tamaño de 14'' aunque la opción no parece muy probable después de que hace años el MacBook de 12'' acabara desapareciendo por los problemas de adaptación. 
Más opciones tienen los AirPods 3. Un nuevo modelo de auriculares que sustituirían a los AirPods de segunda generación que tan buena acogida han tenido. Se mantendrían en el mercado junto a los AirPods Pro y a los AirPods Max que no recibirían actualización. 
Menos probable es la actualización del Mac Mini del que se apuntaría a un rediseño porque ya contó con chip M1 en su última remodelación y eliminó el color gris oscuro. 

Temas

Comentarios
tracking