Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Stremio permite tener acceso a todas las series y películas

Stremio permite tener acceso a todas las series y películas

Streaming

La aplicación desconocida para ver gratis todas las series y películas

Permite tener acceso al catálogo de Netflix, HBO, Disney o Apple TV y ver todos los estrenos

Hay una aplicación que vive al margen de la ley desde 2019. No parece que sea ilegal porque ya habría sido denunciada y cerrada. Ha conseguido tener en un mismo catálogo todas las películas y series de las mejores plataformas, pero también los estrenos de cine. Y sin violar la ley.
Stremio es la solución para ahorrar en las suscripciones mensuales que se convierten en un agujero en los bolsillos de muchos españoles. Pagar una media de nueve euros por Netflix, HBO, Apple TV, Amazon o Disney+ puede hacer que esos gastos hormiga suban hasta los 100 euros al mes en plataformas que no siempre vemos.

Repositorio

La apariencia de Stremio es el de una aplicación cuidada con todo detalle. Desde su buscador podemos encontrar cualquier serie o película de estreno de hace años. Una vez que tengamos seleccionado el contenido que queremos ver es el momento de elegir entre una gran cantidad de streamings con diferentes calidades de audio y de video.
La mayoría de esos enlaces son P2P, es decir, nos conectaremos a servidores de otros usuarios para ver una serie, pero también nos da la opción de acceder a la plataforma oficial de pago para visualizarlo.
Stremio permite añadir addons para mejorar la experiencia de visionado. Se trata de pequeños programas con los que acceder a otras aplicaciones para ejecutar Twitch, acceder a más repositorios, subtítulos, catálogos…
Aunque Stremio lleve mucho tiempo en el mercado, la app no se ha extendido tanto como se esperaba y por eso es desconocida para el gran público.

Google Play

Su ejecución se tiene que hacer bajo dispositivos Android hasta tan punto de que Google Play Store ya cuenta con Stremio en su catálogo para acceder desde Chromecast. En otros casos, lo habitual es ejecutar desde el móvil o tablet y lanzar el contenido a la televisión.
Solo los ordenadores de Apple permiten ver películas o series en Stremio, desde un iPhone o un iPad solo se tendrá acceso a la biblioteca para ver el catálogo.
Comentarios
tracking