Fundado en 1910

29 de abril de 2024

iphone 15 pro

iphone 15 proApple

Apple

¿Cuándo será posible comprar un iPhone 15 en España?

Los nuevos modelos, más ligeros, presentan algunas novedades, entre las que destacan un nuevo conector y un nuevo material: el titanio

Este martes, 12 de septiembre, Apple ha presentado en el evento Keynote que organiza cada año en el mes de septiembre el esperado iPhone 15 y sus diferentes versiones, dispositivos que llevan meses generando una gran cantidad de rumores entre los interesados en el sector.
Estos nuevos dispositivos destacan por su diseño de titanio de calidad aeroespacial, que aporta resistencia y los convierte en los modelos más ligeros creados por la compañía de Cupertino; por su nuevo conector USB-C, en lugar del histórico Lightning, en cumplimiento a la nueva normativa europea; y por su nuevo botón de acción, personalizable, como el del Apple Watch Ultra, al que el usuario podrá dar la función que más utilice, como puede ser silenciar, abrir la cámara o activar las notas de voz.

Los nuevos iPhone 15

Con todo, los nuevos móviles de Apple son muy similares a los iPhone 14. El iPhone 15 y el iPhone 15 Pro medirán 6,1 y 6,7 pulgadas respectivamente. Además, ambos contarán con la Dynamic Island, al igual que la gama Pro de la generación anterior, y vienen equipados con una pantalla Super Retina XDR basada en la tecnología OLED.
Para sustituir el acero inoxidable, los modelos Pro y Pro Max han sido diseñados con titanio, que ofrece más ligereza y mayor durabilidad.
Cabe destacar que estas versiones más avanzadas ofrecen velocidades de hasta 10 GB por segundo y su cámara puede grabar en 3D.

¿Cuándo llegará a España?

A partir de este viernes, 15 de septiembre, a las 14.00 horas será posible reservar los nuevos iPhone en la página web de Apple. No obstante, la fecha de lanzamiento se retrasará una semana más, por lo que solo será posible adquirir los nuevos dispositivos a partir del 22 de septiembre.
¿Y cuánto costarán?

Precios de partida

  • iPhone 15 de 128 GB: 959 euros
  • iPhone 15 Plus de 128 GB: 1.109 euros
  • iPhone 15 Pro de 128 GB: 1.219 euros
  • iPhone 15 pro Max de 256 GB: 1.469 euros

Temas

Comentarios
tracking