Fundado en 1910

27 de mayo de 2024

Apple Let Loose

Apple Let Loose

Apple Let loose

Apple elige el 7 de mayo para presentar sus productos más esperados

Los nuevos modelos de iPhone se esperan para septiembre, pero el próximo evento actualiza dispositivos que llevan más de un año sin novedades

Una mano con un Apple Pencil no deja dudas de lo que se espera el próximo 7 de mayo en el evento que Apple ha anunciado por medio de sus redes sociales. En todo 2023, la marca de Cupertino no ha presentado ni un solo modelo de iPad, ni ha variado el tamaño, ni el precio, ni la pantalla. Solo ha incluido el chip M3 en su modelo Pro, algo a lo que apenas le dio publicidad.
El martes 7 de mayo a las 16:00 hora española Apple actualizará sus modelos de iPad Pro y, como se espera, los llevará a otra dimensión con pantalla OLED por primera vez en la historia. El iPad Air podría ampliarse hasta las 12,9 pulgadas de tamaño igualando al Pro de máximo tamaño. De lo que apenas han trascendido rumores es del iPad Mini, un dispositivo que sigue tan vivo como siempre y eso que apenas ha cambiado dos veces de diseño en su historia.

ventajas de la tecnología led

  • Calidad de imagen superior: debido a que cada píxel emite su propia luz, las pantallas OLED pueden apagar completamente los píxeles negros, lo que resulta en negros más profundos y colores más vivos en comparación con las pantallas LCD tradicionales.
  • Mayor eficiencia energética: solo consumen energía cuando un píxel está iluminado, lo que significa que pueden ser más eficientes energéticamente que las pantallas LCD, especialmente al mostrar contenido con áreas oscuras.
  • Flexibilidad y delgadez: permite la creación de pantallas extremadamente delgadas y flexibles. Esto ha dado lugar a dispositivos como televisores enrollables y pantallas que se pueden doblar o curvar.
  • Ángulos de visión amplios: ofrecen excelentes ángulos de visión, lo que significa que la calidad de la imagen se mantiene constante incluso cuando se ve desde ángulos extremos.
También se esperan novedades en el Apple Pencil, en concreto en el Apple Pencil 2 que necesita un cambio de diseño, pero también mantener la sencillez que ha tenido hasta ahora con el acople y la carga magnética. En 2023, Apple presentó un nuevo modelo de Apple Pencil con carga por USB-C para actualizar a este tipo de cargador su lápiz, pero ahora se espera un modelo superior.
Los nuevos iPad de 10ª generación se presentan en nuevos colores y con usb-c

Los nuevos iPad de 10ª generación se presentan en nuevos colores y con usb-cApple

La última novedad que se espera de los iPad que Apple presentará el 7 de mayo en su sede de California es un aumento de precio. La tecnología OLED es más cara y se espera que esto se traslade a los nuevos modelos. Una vez que acabe el evento sabremos qué modelos de iPad previos sobreviven en su web.

Temas

Comentarios
tracking