04 de diciembre de 2021

Lightyear se estrenará en los cines en el verano de 2022

'Lightyear' se estrenará en los cines en el verano de 2022

Cine

Buzz Lightyear ya vuela hasta el infinito y más allá en la precuela de 'Toy Story'

'Lightyear', la película de Disney y Pixar basada en el personaje de 'Toy Story', se estrenará en 2022
Buzz Lightyear, el amigo astronauta de Woody en la saga Toy Story, tendrá su propia película de Disney y Pixar: Lightyear. El largometraje de animación se estrenará en los cines en el verano de 2022 y estará dirigido por Angus MacLane, codirector del filme Buscando a Dory.
Lightyear contará la historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete y que hasta ahora tomaba prestada la voz del actor Tim Allen en la versión original de las cuatro películas de Toy Story. Ahora, en cambio, hay otro actor estadounidense que doblará al astronauta.
Chris Evans (Vengadores: Endgame, Puñales por la espalda) pondrá voz a Buzz en la versión original de Lightyear… y no podría estar más contento por ello. «Todos los que me conocen saben que me apasionan las películas de animación. Todavía no me creo que vaya a formar parte de la familia Pixar y trabajar con unos artistas que tienen un talento increíble y cuentan historias como nadie sabe hacerlo», asegura Chris Evans, que añade: «Verlos trabajar es pura magia. Me pellizco todos los días para convencerme de que no estoy soñando».
Este es el tráiler de la esperada película Lightyear -con unas cuantas referencias cinéfilas como te contamos en El Debate– en el que podemos escuchar la mítica canción Starman de David Bowie. Así el placer de ver el adelanto de la nueva película de Disney y Pixar es doble.

Temas

tracking