Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Michelle Obama ha reconocido que es fiel seguidora de la serie 'Black-ish'GTRES

Series

Michelle Obama aparecerá en la última temporada de la serie 'Black-ish'

La ex primera dama de Estados Unidos intervendrá en un episodio de una de sus series favoritas

La octava y última temporada de Black-ish contará con una invitada muy especial: Michelle Obama. La ex primera dama de Estados Unidos se ha interpretado a sí misma en la comedia estadounidense en la grabación de uno de los últimos capítulos de la serie.
Michelle Obama ha reconocido en sus redes sociales que es seguidora de Black-ish desde hace tiempo y ha compartido su emoción por unirse a la serie en uno de sus episodios… y sus ganas de que el público vea ese capítulo.
Black-ish supondrá la segunda aparición de Michelle Obama en una comedia después de intervenir, junto a su marido Barack Obama cuando aún era presidente de Estados Unidos, en la 6ª temporada de Parks and Recreation.
El vínculo de Michelle Obama con la serie en la que ha participado viene de atrás, cuando la ex primera dama envió una carta de recomendación a Yara Shahidi, una de las actrices de Black-ish, para su solicitud de ingreso en la universidad en 2017. Las dos habían compartido escenario previamente en un evento con motivo del Día Internacional de la Niña celebrado en Washington en 2016.