Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Harrison Ford, en el rodaje en Sicilia de Indiana Jones 5

Harrison Ford, en el rodaje en Sicilia de Indiana Jones 5GTRES

Aparece muerto un miembro del equipo de 'Indiana Jones 5'

La producción, protagonizada por Harrison Ford, ha estado plagada de problemas desde el inicio

El rodaje de la quinta entrega de Indiana Jones sigue sumando desgracias. En esta ocasión, un miembro del equipo ha aparecido muerto en Marruecos. 
El cadáver de Nic Cupac, un cámara de la película, ha sido encontrado en la habitación del hotel donde se hospedaba en la ciudad de Fez.  Por ahora, se desconocen las causas de su muerte. 
Cupac, un veterano de la industria que también trabajó en sagas como Jurassic Park, Harry Potter y Star Wars, se encontraba en Marruecos para una de las secuencias de la superproducción.
Según los informes, más de cien miembros del equipo se encontraban en la ciudad para el rodar una escena de acrobacias importante, utilizando un rickshaw.

Problemas por todos lados

La filmación de Indiana Jones se convirtió en un caos la semana pasada cuando el gobierno de Marruecos restringió los vuelos hacia Reino Unido por el aumento de los casos de la COVID-19. Harrison Ford, protagonista de la cinta, supuestamente iba a volar al país antes de que se anunciara la prohibición, pero no está claro dónde se encuentra actualmente.
Por otro lado, el rodaje tuvo que paralizarse durante tres meses porque Ford sufrió una lesión grave en el hombro. Unido a que la pandemia ha provocado más retrasos. 
La película estaba originalmente programada para estrenarse en cines el 9 de julio de 2021, pero se retrasó hasta el 29 de julio de 2022. Disney anunció el mes pasado que su lanzamiento está programado para el verano de 2023.
Comentarios
tracking