Fundado en 1910

28 de marzo de 2024

Sofía Loren en una imagen tomada a finales del pasado mes de septiembre

Sofía Loren en una imagen tomada a finales del pasado mes de septiembreGTRES

Sofía Loren vive recluida en su mansión de Ginebra

La mítica actriz italiana tiene problemas de movilidad y apenas sale de su lujosa casa en Suiza

A sus 87 años, Sofía Loren reside en su mansión de Ginebra. Según las últimas informaciones, vive prácticamente recluida en su lujosa casa de la ciudad suiza. La actriz italiana sufre problemas de movilidad y necesita apoyarse en alguien para caminar, como se pudo apreciar cuando, cinco meses atrás, inauguró su restaurante en Florencia: el Sophia Loren Original Italian Food.
En aquel acto, Sofía Loren permanecía agarrada a la mano de su acompañante pero eso no impidió que la actriz agradeciera las múltiples muestras de cariño de admiradores y curiosos.
Sus apariciones públicas cada vez son más contadas. A finales del pasado mes de septiembre acudió a la fiesta previa a la apertura de la Academy Museum of Motion Pictures, el gran museo del cine de Los Ángeles. Pisó la alfombra roja y desplegó su sonrisa para saludar a los asistentes. 
Desde entonces no se tiene conocimiento de ninguna otra aparición de Sofía Loren, ganadora del Oscar a la mejor actriz por su interpretación de Cesira en el filme de Vittorio de Sica Dos mujeres (1960) y también del Oscar honorífico en 1991 por el conjunto de su carrera. También recibió una nominación al Oscar a la mejor actriz por su actuación en la película Matrimonio a la italiana, de 1964.
Comentarios
tracking