Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Las series y películas de estreno más esperadas de diciembre en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

Plataformas

Las series y películas de estreno más esperadas de diciembre en Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+

'La casa de papel', 'El libro de Boba Fett', 'Encanto', 'No mires arriba'... Diciembre es un mes con muchos estrenos esperados en las plataformas

Diciembre se presenta como un mes especialmente atractivo para los amantes de las series. Sobre todo para los seguidores de La casa de papel, que conocerán el final de la serie desde este viernes 3 de diciembre. Netflix estrenará ese día los cinco últimos capítulos de La casa de papel, que tendrá un spin off en 2023 centrado en el personaje de Berlín que ha interpretado Pedro Alonso.
Otra esperada serie de Netflix es The Witcher, cuya segunda temporada se estrena en la plataforma el próximo 17 de diciembre. Cinco días más tarde, el 22, ya estará disponible otra segunda temporada de una serie de éxito de Netflix: Emily en París. Y el 31 de diciembre, la cuarta temporada de Cobra Kai.
Netflix también contará en su catálogo con la miniserie American Crime Story: El caso Lewinsky, ya estrenada por laSexta, a partir del 20 de diciembre, y con la serie Mar de la Tranquilidad desde el 24 de diciembre.
En cuanto a las películas de Netflix en diciembre, hay dos títulos que destacan por encima del resto: El poder del perro, ya disponible desde el 1 de diciembre, y No mires arriba. La cinta dirigida por Adam McKay y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep y Jonah Hill se estrenará en los cines el 10 de diciembre y solo dos semanas después, a partir del 24 de diciembre, podrá verse ya en Netflix.

HBO Max

La serie And Just Like That, la nueva entrega de Sexo en Nueva York, es el principal estreno de diciembre en HBO Max, que estrenará los dos primeros capítulos el 9 de diciembre. Después ofrecerá un nuevo episodio cada jueves.
La segunda temporada de Beforeigners (Los Visitantes) llegará el 5 de diciembre a esta plataforma, que estrenará el día 8 la serie Landscapers y las dos primeras temporadas de la serie de animación Harley Quinn el 17 de diciembre. El día 30 estarán disponibles en HBO Max todas las temporadas de la aclamada El ala oeste de la Casa Blanca.
La película española Sin novedad, con Arturo Valls como protagonista, se lanzará en HBO Max el próximo 19 de diciembre.

Amazon Prime Video

La tercera temporada de la divertida serie española El pueblo está disponible este 2 de diciembre en Amazon Prime Video, que estrenará el próximo día 10 la sexta temporada de la serie The Expanse.
En cuanto a las nuevas películas de Amazon Prime Video para el mes de diciembre, hay varios títulos destacados. Es el caso de Un lugar tranquilo 2, la secuela de la película de terror de éxito protagonizada por Emily Blunt (desde el 13 de diciembre) y Being the Ricardos, el filme escrito y dirigido por Aaron Sorkin, ambientado en los años 50 y protagonizado por Javier Bardem y Nicole Kidman (desde el 21 de diciembre).

Disney+

Diciembre es un mes muy especial para los niños, que pronto (desde el 24 de diciembre) van a poder disfrutar en casa de la nueva película de Disney: Encanto. Otro reciente estreno en las salas de cine que llegará en diciembre (el día 15) al catálogo de Disney+ es El último duelo, el largometraje dirigido por Ridley Scott con Adam Driver, Matt Damon y Jodie Comer como protagonistas.
Entre las series de Disney+ para diciembre hay una que sobresale por encima del resto en cuanto a la expectación que ha despertado. Se trata de El libro de Boba Fett, el spin off de la serie The Mandalorian que Disney+ estrenará el 29 de diciembre. 
Comentarios
tracking