Fundado en 1910

19 de abril de 2024

La actriz Jennifer Lawrence en la semana de la moda de París 2019

La actriz Jennifer Lawrence en la semana de la moda de París 2019GTRES

Cine

Jennifer Lawrence se drogó en una de las escenas de 'No mires arriba'

La actriz confiesa que no estaba embarazada cuando rodó la película

Cada maestrillo tiene su librillo y cada actor tiene su método para interpretar un personaje en una escena. Algunos utilizan técnicas más tradicionales como la de Stanislavski, donde se trata de realizar sus acciones como lo haría una persona en la vida real. Posiblemente es lo que pensó en utilizar Jennifer Lawrence cuando tuvo que rodar una de las secuencias de la película No mires atrás donde comparte reparto con actores de la talla de Leonardo DiCaprio o Meryl Streep entre otros. La intérprete tuvo que rodar una secuencia en la que su personaje estaba drogado, para poder meterse en su papel decidió fumarse un porro y grabar la escena en las mismas circunstancias que estaría su personaje.
El equipo, en plena promoción de la película, ha realizado varias entrevistas a los medios de comunicación donde han desvelado algunos de los momentos más interesantes del rodaje. Entre ellos, el director Adam Mckay, no ha dudado en confesar la libertad que les dio a los actores para preparar el rodaje. Cada uno presentabas sus propuestas y en el set tenían permitido improvisar. La que más llamó la atención fue Jennifer Lawrence al admitir que se fumó un poco de marihuana para relajarse y lo introdujo en el plató.
El pasado mes de septiembre la actriz anunciaba estar embarazada de su primer hijo y Lawrence ha querido aclarar rápidamente que no se encontraba en estado de buena esperanza cuando estaba filmando la película. Sin embargo, el famoso porro no ha pasado desapercibido y la polémica está servida sobre el uso de drogas en el mundo del espectáculo. Un gesto que ha manchado la imagen de una de las actrices más valoradas y es que ya se sabe que un buen actor se le valora por su interpretación natural sin utilizar condicionantes y mucho menos las drogas.
No mires arriba (Don’t Look Up) es una de las nuevas producciones propias que tiene previsto estrenar Netflix. Una comedia que trata la historia de unos astrónomos mediocres cuando descubren que un meteorito destruirá el planeta Tierra en pocos meses. Serán los encargados de avisar a la humanidad a través de los medios de comunicación. Su fecha de estreno en cines está prevista para el 10 de diciembre y el 24 del mismo mes en la plataforma. La cinta cuenta con un elenco de altura con Cate Blanchett, Timothée Chalamet y Ariana Grande además de los ya citados.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CWbqqbShFTI/?utm_source=ig_embed"}
Comentarios
tracking