Fundado en 1910

19 de mayo de 2024

Gustavo López, José Sanchis y Álvaro Benito comentaron el partido Oporto-Atlético de Madrid en Movistar+

Gustavo López, José Sanchis y Álvaro Benito comentaron el partido Oporto-Atlético de Madrid en Movistar+

Los tres se encuentran bien y prefieren olvidar el incidente

Tres comentaristas de Movistar+, agredidos en el Oporto-Atlético de Madrid

Cuatro aficionados del Oporto atacaron a José Sanchis, Álvaro Benito y Gustavo López en plena retransmisión del encuentro

La victoria del Atlético de Madrid en Oporto (1-3), que selló la clasificación del equipo de Simeone para los octavos de final de la Liga de Campeones, la narró José Sanchis en Movistar+ junto a los exfutbolistas y comentaristas Álvaro Benito y Gustavo López. Los tres vivieron una situación muy desagradable en los minutos finales del encuentro.
Tras el tercer gol del Atlético de Madrid, marcado por Rodrigo De Paul en el tiempo de prolongación, cuatro aficionados del Oporto se acercaron hasta la posición de los tres comentaristas para agredirlos en plena narración del encuentro.
José Sanchis demostró una vez más su profesionalidad, incluso en un momento tan complicado, y explicó a los espectadores lo que estaba ocurriendo. «Nos están agrediendo aquí cuatro perturbados, no sé si llamarles así, gente muy exaltada», señaló José Sanchis. 
Álvaro Benito, que tuvo que interrumpir el comentario que estaba realizando en el momento del ataque, pidió tranquilidad a los agresores. «Estate tranquilo, estate tranquilo», se escuchó decir al exfutbolista y comentarista.
«Por suerte no nos han enganchado bien», aclaró José Sanchis, que mostró su lógica incredulidad por lo que estaba ocurriendo: «Nunca había vivido algo así y mira que ya son unos cuantos años haciendo esto», lamentó el narrador.
Los comentaristas de Movistar+ quieren olvidar lo antes posible la agresión que sufrieron en el Oporto-Atlético de Madrid y, ante la solicitud de El Debate, han preferido no hacer declaraciones sobre el desagradable incidente que vivieron. Como ha podido confirmar este periódico, los tres se encuentran bien.
Comentarios
tracking