Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Actress Gal Gadot at the European Premiere of Ralph Breaks The Internet in London

La actriz también producirá la películaGTRES

Cine

Gal Gadot será Grace Kelly en el remake de `Atrapa un ladrón´

Se une a sus proyectos como Cleopatra y madrastra de Blancanieves

Gal Gadot parece estar cogiéndole gusto a los remakes. A un mes de presentar Muerte en el Nilo, que adapta la novela de Agatha Christie de la que ya se hizo película en 1978 con Peter Ustinov, Mia Farrow y Bette Davis, la actriz de Wonderwoman ha confirmado que protagonizará el clásico Atrapa un ladrón.
Tal y como ha confirmado Deadline, Paramount planea poner en marcha un remake del clásico de Hollywood de 1955 y que fue una de las películas que encumbró a Hitchcock como maestro del suspense como ocurrió con Psicosis, Vértigo, La ventana indiscreta o Con la muerte en los talones. En esta ocasión, el guion estaría firmado por Eileen Jones, bastante desconocida en España a pesar de ser la artífice de Prodigal son, serie de HBO Max sobre un psicólogo criminal. La escritora también ha sido seleccionada recientemente por New Line Cinema para hacer una película con Margot Robbie llamada Highwayman.
Cary Grant y Grace Kelly en un fotograma de la película

Cary Grant y Grace Kelly en un fotograma de la película

La actriz israelí no estará solo al frente de las cámaras, sino que también se encargará de producir la cinta junto con Jaron Varsano, su marido y socio con el que creó la productora Pilot Wave, y Neal Moritz, productor de Fast and furious.
Por ahora, Paramount no ha revelado más información al respecto, pero los medios ya apuntan que será uno de los proyectos más esperados del año por el clásico que adapta. Dependerá, eso sí, de la agenda de la actriz, que este año ya se ha sumado al reparto de dos grandes superproducciones: Cleopatra y Blancanieves, que aún no han empezado a filmarse.
Atrapa a un ladrón narra el encuentro de la rica heredera Frances (Grace Kelly) y John Robie alias El Gato (Cary Grant), un ladrón de guante blanco retirado en la Riviera Francesa a quien se le acusa de un robo en el que no está implicado.
La película recupera ese halo de elegancia de la princesa de Monaco. De hecho, fue una de las últimas películas que protagonizó, puesto que en su rodaje conoció al que después se convirtió en su marido, Rainiero de Mónaco, con el que se casó en 1956 y por el que dejó el Hollywood clásico en su pleno apogeo.
`Atrapa a un ladrón´ fue un éxito más de Hitchcock

`Atrapa a un ladrón´ fue un éxito más de Hitchcock

Comentarios
tracking