Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Verónica Forqué abandonó voluntariamente el programa MasterChef Celebrity

Verónica Forqué abandonó voluntariamente el programa MasterChef CelebrityRTVE

Televisión

TVE sí mostrará a Verónica Forqué en 'Maestros de la costura'

La actriz grabó una intervención en Maestros de la costura, cuya quinta edición estrena este martes La 1. A diferencia de MasterChef Júnior, TVE sí ofrecerá en esta ocasión las imágenes de Verónica Forqué

Antes de su fallecimiento el pasado 13 de diciembre, y tras su paso por MasterChef Celebrity, Verónica Forqué había grabado su intervención en otros dos programas de TVE: MasterChef Júnior y Maestros de la costura. TVE optó por no emitir la participación de la actriz en ninguno de dos formatos pero ahora, tras consultar con la familia de Verónica Forqué, ha decidido que en esta ocasión sí mostrará las imágenes de la actriz en la quinta edición de Maestros de la costura.
La 1 estrena la quinta temporada de Maestros de la costura este martes 22 de febrero pero, en principio, no será hasta el próximo 15 de marzo, en la cuarta entrega de la nueva edición, cuando emita el programa en el que participó Verónica Forqué.
«Fue un programa muy bonito que se verá en el capítulo 4», ha adelantado Macarena Rey, CEO de la productora Shine Iberia, en la presentación ante los medios de la quinta edición de Maestros de la costura.
Ana María Bordás, directora de Originales de RTVE, ha explicado que la decisión responde al «expreso deseo de la familia a modo de homenaje».
La nueva temporada de Maestros de la costura contará con seis nuevos concursantes y seis aprendices que ya han pasado por el programa: Eduardo Navarrete, Laura Manzano, Isabel Gomila, Borja Hernández, Margarita Fernández-Ballesteros y Lluis Mengual. Raquel Sánchez Silva será nuevamente la presentadora del programa, que tendrá como jueces a Lorenzo Caprile, María Escoté y Alejandro G. Palomo.
Comentarios
tracking