Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la quinta temporada de The Crown

Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II en la quinta temporada de The CrownNetflix

Series

Roban joyas del rodaje de 'The Crown' valoradas en 180.000 euros

Un grupo de atracadores ha robado más de 350 objetos valorados en 200.000 dólares (cerca de 180.000 euros) utilizados en la grabación de la quinta temporada de The Crown, la serie de Netflix sobre el reinado de Isabel II.
El robo se produjo el pasado 16 de febrero en Pastures Road, en la ciudad inglesa de Doncaster, cuando los atracadores asaltaron los camiones en los que permanecían guardadas las joyas y antigüedades de The Crown. Entre ellas, la réplica de uno de los cotizados huevos de Fabergé, la esfera de un reloj de pie estilo Guillermo IV, un tocador de 10 piezas y varios candelabros de oro y de plata.
«Podemos confirmar que las antigüedades han sido robadas y esperamos que sean encontradas y devueltas sin daño», explicaron desde Netflix a Variety. A pesar del incidente, la grabación de la quinta temporada de The Crown no sufrirá retrasos y su estreno, salvo imprevistos, se mantendrá para el próximo mes de noviembre.
En la quinta temporada de The Crown, Imelda Staunton interpretará a la reina Isabel II después de que lo hicieran Claire Foy en las dos primeras temporadas y Olivia Colman en las dos siguientes. Jonathan Pryce será ahora el Duque de Edimburgo, Elizabeth Debicki encarnará a Diana de Gales y Leslie Manville, a la princesa Margarita.
Comentarios
tracking