Fundado en 1910

19 de abril de 2024

Elizabeth Debicky interpreta a Lady Di en la 5ª temporada de The Crown

Elizabeth Debicky interpreta a Lady Di en la 5ª temporada de The CrownNetflix

SERIES

'The Crown' graba parte de su 5ª temporada en Mallorca

La serie de Netflix graba nuevos episodios estos días en Mallorca con Elizabeth Debicki como Lady Di

Mallorca acoge estos días las grabaciones de la 5ª temporada de The Crown, la serie de Netflix que ya acumula 21 premios Emmy y 11 Globos de Oro. La nueva temporada, cuyo estreno está previsto para noviembre de 2022, cuenta con nuevas caras en su reparto: Imelda Staunton releva a Olivia Colman como la Reina Isabel II; Jonathan Pryce encarnará al duque de Edimburgo; Elizabeth Debicki (Tenet) interpretará a Lady Di; y Dominic West se pondrá en la piel del príncipe Carlos.
Estos dos últimos intérpretes, Elizabeth Debicki y Dominic West, son dos de los actores que graban estos días diferentes escenas de la 5ª temporada de The Crown en Mallorca. Entre las localizaciones elegidas destaca el Club de Mar de Palma. Dos de los muelles del puerto se han habilitado como plató para rodar secuencias en el yate Christina O, una espectacular embarcación de 100 metros de eslora que perteneció al multimillonario Aristóteles Onassis.
Otras localizaciones de Mallorca que acogen las grabaciones de la 5ª temporada de The Crown son el puerto de Sóller y Sa Calobra, aunque las condiciones meteorológicas impidieron completar la grabación de este miércoles en la playa del Torrent de Pareis, como informa El Diario de Mallorca.
Mallorca se une así a la lista de localizaciones españolas de The Crown, que también ha grabado escenas de su 5ª temporada en escenarios de Sevilla como la Casa de Pilatos y la Plaza de América. La serie de Netflix ya había elegido Sevilla –el hotel Alfonso XIII– como una de las localizaciones de la 3ª temporada de The Crown, que también pasó por enclaves como Málaga, Jerez y Sotogrande.
Comentarios
tracking