Fundado en 1910

30 de abril de 2024

Camilla Parker saludó a Emerald Fennell, la actriz que la encarnó en The Crown

Camilla Parker saludó a Emerald Fennell, la actriz que la encarnó en The CrownGTRES

Series

Camilla Parker, encantada con la Camilla Parker de 'The Crown'

La duquesa de Cornualles mantuvo un encuentro con la actriz que hizo de ella en la serie The Crown

Entre las 90 invitadas al encuentro celebrado en Londres con motivo del Día Internacional de la Mujer, Camilla Parker saludó a una persona que le resultaba especialmente familiar. Se trataba de Emerald Fennell, la protagonista, directora y ganadora del Oscar al mejor guion original por la película Una joven prometedora. Pero si realmente su rostro era familiar para Camilla Parker es porque Emerald Fennell aparece en la tercera y la cuarta temporada de la serie The Crown interpretando a la propia Camilla Parker.
El encuentro entre la Camilla Parker real y la Camilla Parker de la ficción se produjo en Clarence House, la residencia en la que viven Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, quien aprovechó la ocasión para bromear con Emerald Fennell. «Es tranquilizador saber que, si me cayera en algún momento, mi alter ego en la ficción estaría aquí para sustituirme. Así que ¡Emerald, prepárate!», comentó Camilla Parker.
Emerald Fennell reconoció después del acto que el encuentro «había sido una delicia» y definió a Camilla Parker como «una persona impresionante». También confesó, en tono de broma, que estaba «nerviosa por si me arrojaban desde una torre, pero todo ha ido muy bien. Ella ha estado en el foco durante mucho tiempo y siempre lo ha llevado con gracia y mucho humor».
La quinta temporada de The Crown, que se encuentra en fase de rodaje –y que ha sufrido el robo de joyas y antigüedades valoradas en 180.000 euros–, tendrá una Camilla Parker diferente a Emerald Fennell. Ahora la encargada de dar vida en la ficción a la duquesa de Cornualles será la actriz Olivia Williams (The Nevers).

Temas

Comentarios
tracking