Fundado en 1910

25 de abril de 2024

El actor Will Smith con el Oscar en la mano en la gala de este 2022.

El actor Will Smith con el Oscar en la mano en la gala de este 2022.AFP

Will Smith estuvo a punto de ser arrestado por la bofetada, pero Chris Rock lo impidió

La policía invitó al humorista a presentar cargos para poder arrestarle y este se negó

Poco a poco va saliendo más información acerca de lo que ocurrió la noche de los Oscar de este domingo. En declaraciones al programa Good Morning America, el productor de la gala Will Packer ha revelado que tras el bofetón que Will Smith espetó a Chris Rock en pleno escenario la policía de los Ángeles acudió al humorista para explicarle que si presentaba cargos contra el actor lo detendrían, pero éste se negó.
«Los agentes le dijeron a Rock: Estamos preparados para atraparlo ahora mismo. Puedes presentar cargos, podemos arrestarlo», ha desvelado Packer. «Pero Chris estaba siendo muy desdeñoso con esas opciones y cuando le preguntaron: ¿Te gustaría que tomáramos alguna medida? Él dijo que no», apuntó.
Por otro lado, ha salido a la luz que la Academia se puso en contacto con Will Smith el pasado martes mediante videoconferencia. Según informa Variety, en dicha reunión, «que fue breve, de una media hora», el actor se disculpó de nuevo por su comportamiento ante el presidente de la Academia, David Rubin, y la directora ejecutiva, Dawn Hudson, y les trasladó que era consciente de las sanciones que podrían caerle, como la suspensión o expulsión. Al parecer, esta charla tuvo lugar antes de la reunión de emergencia que la Academia celebró el miércoles y en la que decidió iniciar una acción disciplinaria contra Smith. Sin embargo, los presentes en dicha reunión de urgencia dicen no recordar que se mencionase tal reunión con Smith por videollamada.
Comentarios
tracking