Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Will Smith, entre lágrimas en su discurso tras recoger el Oscar al mejor actor

Will Smith, entre lágrimas en su discurso tras recoger el Oscar al mejor actorGTRES

Cine

Will Smith, expulsado de los Oscar durante 10 años

La Academia de Hollywood veta al actor por su agresión a Chris Rock en la última gala de los Oscar

La bofetada de Will Smith a Chris Rock le ha salido cara al ganador del Oscar al mejor actor. La Academia de Hollywood ha decidido vetar a Will Smith durante 10 años de cualquier evento de la organización. Y eso incluye las ceremonias de los Oscar, a las que no podrá acudir en el próximo decenio.
«Durante un período de diez años, a partir del 8 de abril, el señor Smith no podrá participar en ningún evento o programa en persona o de forma virtual», reza el comunicado de David Rubin y Dawn Hudson, presidente y CEO de la Academia, respectivamente.
«La gala de los Oscar pretendía ser una celebración de las muchas personas de nuestra comunidad que realizaron un trabajo increíble durante el último año. Sin embargo, esos momentos quedaron empañados por el inaceptable comportamiento sobre el escenario por parte de Will Smith» recoge el mismo comunicado de la Academia de Hollywood, que también incluye un agradecimiento a Chris Rock, el actor, humorista y presentador agredido por Will Smith en la gala de los Oscar 2022.
«Queremos expresar nuestra profunda gratitud a Chris Rock por mantener la compostura en estas circunstancias extraordinarias. También queremos dar las gracias a nuestros anfitriones, presentadores y ganadores por su aplomo y gracia durante nuestra transmisión».
Comentarios
tracking