Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Misión Imposible 7 se estrenará el 14 de julio de 2023

Misión Imposible 7 se estrenará el 14 de julio de 2023GTRES

Cine

Todo lo que sabemos de 'Misión Imposible 7'

El final de la saga de Tom Cruise se titulará Dead Reckoning y estará dividida en dos partes

Durante la presentación del jueves en CinemaCon, Paramount reveló el título oficial de Misión Imposible 7, que será Misión Imposible: Dead Reckonin’ (Cálculo muerto en español). Lo más llamativo del anuncio es que esta película estará dividida en dos partes y será la antesala del final de la saga que comenzó en 1995.
Misión Imposible comenzó en 1995 como una adaptación de la famosa serie de televisión, con Tom Cruise al frente. Tuvo tal éxito que, desde entonces, ya se han estrenado 6 entregas, con dos más en el punto de mira. Durante estos 25 años de historia, Misión Imposible ha recaudado más de 3.500 millones de dólares en la taquilla (unos 2.400 millones de euros), convirtiéndose así en una de las sagas de acción más taquilleras de la historia.
Su última parte, Misión Imposible: FallOut, es la más taquillera de todas hasta la fecha, con una recaudación de 800 millones de dólares en todo el mundo (unos 750 millones de euros), y fue ampliamente aplaudida por la crítica especializada como una de las mejores cintas de acción de los últimos años. Así, la saga está más viva que nunca y nos esperan dos nuevas entregas de infarto.
Dead Reckoning - Part 1 se lanzará el 14 de julio de 2023. Su segunda parte se espera que se estrene el 28 de junio de 2024. Christopher McQuarrie, director de las dos entregas, explica por qué ha decidido hacer dos casi unidas: «Cuando nos metimos en esta película, pensé que quería aplicar lo que habíamos aprendido de Fallout a cada personaje de la película. Quería que cada uno tuviera su propio arco emocional al igual que Ethan Hunt. Quiero que la película tenga más sentimiento».
La sinopsis de Misión Imposible 7 permanece aún en absoluto secreto y, después de Solomon Lane en la anterior entrega, es de esperar que haya un nuevo villano que ponga en apuros al FMI y a Ethan Hunt... y que provenga del Sindicato, esa temible organización terrorista.
Tom Cruise estará de regreso como protagonista, interpretando a Ethan Hunt por séptima vez desde 1995. También regresarán Rebecca Ferguson como Ilsa; Simon Pegg como Benji; Ving Rhames como Luther; Vanessa Kirby como Alanna y, la sorpresa de esta entrega... Henry Czerny regresará como Eugene Kittridge, el que fue jefe del FMI en la primera entrega de la saga.
Como nuevos integrantes tenemos a Nicholas Hoult (conocemos por la saga X-Men) como villano principal de la película, aunque aún no sabemos su identidad. Otro fichaje es el de Hayley Atwell interpretando a un personaje del que no se sabe mucho pero, por lo que se ha filtrado, va a ser una agente que pondrá en aprietos a Ethan Hunt y a su equipo.
Comentarios
tracking