Fundado en 1910

24 de abril de 2024

Diego Arrabal no continuará en el programa de Telecinco Viva la vida

Diego Arrabal no continuará en el programa de Telecinco Viva la vidaInstagram de Diego Arrabal

Televisión

Mediaset también despide a Diego Arrabal

«No quieren que esté», ha explicado el ya ex colaborador de Viva la vida

Mediaset ha despedido a Diego Arrabal, colaborador del programa de Telecinco Viva la vida, tal y como ha adelantado La Razón.
El canal de Diego Arrabal en YouTube, en el que comenta las últimas noticias de los famosos y habla de los programas de Telecinco, habría sido la principal causa por la que Mediaset ha decidido prescindir del paparazzi y comunicador.
A la empresa no le habría gustado que Diego Arrabal utilizase informaciones y contenidos de programas de Telecinco como Sálvame, producido por La Fábrica de la Tele, con la que Arrabal no tiene una buena relación.
Diego Arrabal ha publicado un mensaje en su cuenta de Instagram en el que confirma su adiós al programa Viva la vida. «No es una despedida voluntaria», asegura.
«Hace casi un año, escribí unas palabras para comunicaros que abandonaba el programa @vivalavidatele5 que me había dado la oportunidad de estar trabajando más de cuatro años. Hoy después de cinco años, quiero comunicaros que llegó el momento. Esta vez sí. No es una despedida voluntaria, no puedo decir me voy porque estoy cansado, que me voy porque hay momentos de tensión, no. Esta vez no quieren que esté. Yo respeto como profesional que soy las decisiones de los directivos de la cadena (son los que saben) aunque no las comparta. Desde aquí, quiero pedir perdón a todos mis compañeros colaboradores, directores, productores, invitados del programa que alguna vez por mis preguntas, mis maneras (que algunas veces no han sido las más correctas) se hayan sentido mal, lo repito, os pido perdón. Dicho esto, gracias a la productora @cuarzotv a la cadena @mediasetcom y a todos los que me habéis aguantado un fin de semana tras otro, desearos lo mejor del mundo.
{"type":"Instagram","url":"https://www.instagram.com/p/CPbV6czn_fI/"}
La salida de Diego Arrabal de Mediaset se une a la de otros rostros conocidos como Paz Padilla y Antonio David Flores, que recibirá una indemnización de 152.362 euros.

Temas

Comentarios
tracking