Fundado en 1910
Menú
Cerrar

Una imagen del tráiler de la segunda entrega de AVatar, titulada La Forma del agua

Publican el esperado tráiler de la segunda parte de Avatar tras estrenarlo exclusivamente en cines

Durante varios días, el avance de la película que se estrena el próximo diciembre solo ha podido verse en cines. Hasta ahora que Fox lo ha publicado en la cuenta oficial de la película en Twitter

Algo más de 13 años es lo que tardará la segunda parte de Avatar, el vasto universo extraterrestre creado por James Cameron en 2009, en llegar a los cines. Durante todos estos años, los que amaron la primera entrega han rumiado cada noticia que se filtraba sobre el rodaje y producción de la segunda parte.
Bajo el título Avatar: la forma del agua, la segunda parte de la película sobre los Na'vi ya cuenta con un tráiler en el que se puede apreciar, por primera vez, escenas de la película que no son art concepts. Durante varios días, solo ha podido verse en cines, en concreto antes de la emisión de Doctor Strange y la locura del multiverso, pero este lunes, el perfil oficial de Twitter de Avatar ha difundido el ansiado tráiler.
Jake Sully ya es adulto y ha formado una familia con varios hijos junto a Naytiri. Los Na'vi ya no sobrevuelan los cielos, sino las aguas, lo que afecta a los seres fantásticos que domen. Además, se puede entrever la unión entre los humanos y los indígenas, y el conflicto entre los propios nativos.