Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Chanel, representante de España en Eurovisión, actúa a su llegada a Madrid

Chanel, representante de España en Eurovisión, actúa a su llegada a MadridGTRES

Eurovisión 2022

¿Por qué Chanel no se quitó las gafas de sol en su regreso a España?

El bronce sabe a oro. Chanel Terrero ha vuelto a España con un tercer puesto en el Festival de la Canción de Eurovisión 2022

Chanel Terrero ha hecho historia. La cantante ha conseguido un tercer puesto en la 66ª edición del Festival de la Canción de Eurovisión, un logro que ningún representante español alcanzaba desde 1995. Slomo ha conquistado Europa y ella ha vuelto de Turín convertida en una verdadera estrella.
Todavía con la resaca eurovisiva, Chanel cantó es las fiestas de san Isidro de Madrid y, aunque por supuesto interpretó la canción que la ha llevado a la fama, hubo un par de cosas que extrañaron al público presente en la Plaza Mayor, donde tuvo lugar el concierto: la espectacular coreografía no se realizó sobre el escenario y la cantante no se quitó las gafas de sol en ningún momento.
Para no dar pie a la polémica, a los rumores y las elucubraciones, ha sido la propia artistas quien ha querido aclarar el incidente. Antes de abandonar el escenario, cogió el micrófono para decir: «Gracias porque cuando nos bajamos del escenario nos sentimos ganadores morales y artísticos. Por todo vuestro apoyo... Perdonadme que lleve gafas porque de tanto llorar tengo conjuntivitis».
La conjuntivitis es una infección de la conjuntiva, una membrana transparente que recubre parte del globo ocular y la porción interna de los párpados y puede producirse por virus o bacterias, por una reacción alérgica o por causas irritativas.
Sus síntomas más frecuentes son enrojecimiento, picor, sensación de tener arena o un cuerpo extraño dentro, hinchazón de los párpados, lagrimeo y secreciones. En ocasiones puede producirse fotofobia, es decir, dolor a la exposición de luz. Sería este el motivo por el que la cantante habría decidido proteger sus ojos.
Por otra parte, en lo que se refiere a por qué no realizó el baile que todo el mundo esperaba sobre el escenario, parece ser que el escenario no estaba preparado para ello. No era suficientemente grande para llevar a cabo la puesta en escena con seguridad para todos los bailarines y por ello no pudo llevarse a cabo la actuación tal y como se tenía previsto.
Comentarios
tracking