Fundado en 1910

27 de abril de 2024

Así reaccionó Chanel en directo al leer la felicitación de los Reyes de España

Chanel, de negro, junto a su equipo de bailarines en el Festival de Eurovisión 2022Carmina Martínez

Eurovisión 2022

Así reaccionó Chanel en directo al leer el mensaje de felicitación de los Reyes de España

En el teléfono de Chanel se acumulan los mensajes de felicitación. Entre ellos, varios del grupo de WhatsApp que comparte con los participantes en el Benidorm Fest que ganó el pasado 29 de enero y con el que se convirtió en la representante de España en Eurovisión. «Mi teléfono está a reventar y no he podido ver todo», reconoció Chanel en su rueda de prensa en los míticos estudios de RTVE en Prado del Rey, en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón.
En ese mismo acto, la directora de Comunicación y Participación de RTVE, María Eizaguirre, mostró a Chanel un mensaje de felicitación muy especial. Tanto como que procedía de la Casa Real y lo firmaban el Rey Felipe VI y la Reina Letizia.
«Señora doña Chanel Terrero Martínez. De Sus Majestades los Reyes. Muchísimas felicidades por tu fantástica actuación en Eurovisión. Has hecho historia para España en este festival de la música al alcanzar ese tercer puesto tras una reñida final, en la que obtuviste el reconocimiento tanto del jurado como del público», comenzó a leer en voz alta una sorprendida y emocionada Chanel.
«Queremos trasmitir también nuestra enhorabuena al equipo que te acompañó, y agradeceros haber representado tan bien a España y habernos hecho sentir tan orgullosos», continuaba el mensaje de la Casa Real que terminaba de forma afectuosa «con un fuerte abrazo» y con la firma tanto del Rey Felipe VI como de la Reina Letizia.
Comentarios
tracking