Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Sadie Sink interpreta a Max Mayfield en Stranger Things

Sadie Sink interpreta a Max Mayfield en Stranger ThingsNetflix

Series

Los otros poderes de 'Stranger Things': la serie convierte en éxito una canción olvidada de 1985

La cuarta temporada de la serie de Netflix ha llevado el tema a los primeros puestos de las listas musicales

Treinta y siete años después de su debut, Running Up That Hill de Kate Bush encabeza las listas musicales. El tema de 1985 de la cantante inglesa ocupa el primer puesto en iTunes y figura entre los cinco primeros de Spotify después de aparecer en el estreno de la cuarta temporada Stranger Things en Netflix.
La canción suena en el cuarto episodio mientras el personaje de Max (Sadie Sink) se enfrenta al villano de esta nueva temporada: Vecna. Se trata de un momento emotivo y épico en el que Max trata de escapar del mundo del revés y volver a reunirse con sus amigos.
Muchas personas han comentado en las redes sociales lo buena que es la canción de Kate Bush. «Solo tengo que decir que la inclusión de Kate Bush con Running Up That Hill en el episodio 4 de Stranger Things cambió la trayectoria de mi vida y alteró permanentemente la química de mi cerebro», ha escrito un usuario de Twitter.
Stranger Things está ambientada en la década de 1980 y sigue a un grupo de jóvenes que se encuentran con eventos sobrenaturales en medio de encubrimientos gubernamentales en la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana. La cuarta temporada de la serie lanzó su primera tanda de capítulos de siete episodios el pasado viernes 27 de mayo. Su continuación se lanzará el 1 de julio en Netflix.

Temas

Comentarios
tracking