Fundado en 1910

27 de abril de 2024

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el 1 de julio

La segunda parte de la cuarta temporada de Stranger Things se estrenará el 1 de julioNetflix

Series

La cuarta temporada de 'Stranger Things' rompe un récord histórico

Tres años después de su tercera temporada, Stranger Things está de regreso y una vez más obtiene impresionantes estadísticas de audiencia para Netflix demostrando que es la serie más rentable de producción propia de la plataforma. La primera parte de la cuarta temporada estrenada el pasado 27 de mayo rompió el récord del mejor fin de semana de estreno de una serie en inglés, un título que hasta ahora pertenecía a la segunda temporada de Los Bridgerton.
Netflix ha revelado las 10 series con más éxito de la plataforma y la lista está encabezada por la nueva temporada de Stranger Things, que acumuló 287 millones de horas vistas durante la semana del 23 al 30 de mayo. Y eso que solo contaban los tres últimos tres días de la semana debido a que la serie se estrenó el viernes 27. La segunda temporada de Los Bridgerton fue vista durante 193 millones de horas durante sus primeros días en la semana del 21 al 27 de marzo.

Los seguidores de 'Stranger Things' se han preparado para la cuarta temporada

En la semana del 23 al 30 de mayo, la tercera temporada de Stranger Things obtuvo 24 millones de horas vistas mientras que la segunda temporada de la serie de los hermanos Duffer alcanzó los 22 millones de horas de visualización. Esto se debe, en buena medida, a los seguidores de la serie que volvieron a ver el inicio de esta historia de ciencia ficción para refrescar la memoria y prepararse para los nuevos capítulos.
Stranger Things se convirtió en la serie emblemática de Netflix después de su debut en 2016, que presentó a los jóvenes actores Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y Caleb McLaughlin junto a veteranos experimentados como Winona Ryder y David Harbour.
La cuarta temporada de Stranger Things también bate récords en cuanto a la duración de sus episodios. El más corto dura 63 minutos mientras que el séptimo y último episodio de esta primera tanda cuenta con una duración más propia de una película: 98 minutos. Estos datos ayudan a impulsar la clasificación del programa en cuanto al número de horas vistas. El final de esta cuarta temporada –que se estrenará el 1 de juliodurará casi dos horas y media.

Temas

Comentarios
tracking