Fundado en 1910

25 de abril de 2024

Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger Things

Millie Bobby Brown, protagonista de Stranger ThingsNetflix

Serie

Si no quieres spóilers de 'Stranger Things', no juegues al 'Monopoly'

El juego de mesa oficial desvela importantes detalles de la cuarta temporada. Los creadores de la serie están muy molestos

¿Se puede hacer un spóiler de una serie o una película que aún no se ha estrenado? Se puede, sí. Cada vez es más difícil porque la vigilancia en las grabaciones o rodajes es mayor. En el caso de Stranger Things, como en otras producciones, tanto el equipo artístico como el técnico deben dejar a la entrada sus teléfonos móviles y no solo para evitar que suenen. También para que nadie pueda grabar o capturar imágenes con información confidencial que puedan publicarse antes de tiempo.
Con la temporada 4 de Stranger Things ha ocurrido algo singularmente sorprendente: que los spóilers proceden del juego oficial de la serie. De uno tan popular como el Monopoly. El contenido de la caja de la nueva edición es especialmente rico en detalles que aún no conocíamos de la serie. Por internet circulan imágenes e información relacionada con el juego de mesa de usuarios que han logrado comprarlo antes de tiempo.
Las tarjetas de la nueva edición del Monopoly de Stranger Things están ligadas a las tramas de la cuarta temporada de la serie, que Netflix no estrenará hasta el viernes 27 de mayo. Y claro, según desvela The Hollywood Reporter, los hermanos Duffner (los creadores de Stranger Things) se han enfadado bastante al enterarse de la noticia, sobre todo después de su afán por mantener en secreto las sorpresas que nos tienen preparadas.
Lo que sí podemos ver desde ya son los ocho primeros minutos de la temporada 4 de Stranger Things porque Netflix ha lanzado en sus redes sociales el vídeo con el inicio de la cuarta temporada de la serie.

Temas

Comentarios
tracking