Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian serán Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la serie Reina Roja

Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian serán Antonia Scott y Jon Gutiérrez en la serie Reina RojaAmazon Prime

Series

La serie 'Reina Roja' junta a un atracador de 'La casa de papel' con una agente de 'Antidisturbios'

La serie de Amazon Prime Video Reina Roja, que adapta el primer libro de la trilogía del escritor Juan Gómez-Jurado (formada por Reina Roja, Loba Negra y Rey Blanco), va adquiriendo forma con la confirmación de sus protagonistas. Vicky Luengo, que ha acumulado premios gracias a su sobresaliente actuación en Antidisturbios –una de las mejores series españolas de la historia–, será la actriz que interprete a Antonia Scott, mientras que el papel del policía Jon Gutiérrez lo encarnará Hovik Keuchkerian, que dio vida a Bogotá en La casa de papel… y a Salva en la propia Antidisturbios.
«Antonia Scott tiene una de las mentes más fascinantes que he leído,» asegura Vicky Luengo. «Desde el momento en que empecé a conocer su historia, me atrapó por su luz y su complejidad. Estoy deseando aprender a lidiar con sus monos», añade la actriz. «Sancho Panza tenía una actualización pendiente», comenta Hovik Keuchkerian.
La adaptación de Reina Roja, producida por Dopamine y Focus, comenzará próximamente sus grabaciones y se estrenará en Amazon Prime Video –aún sin fecha prevista– en más de 240 países y territorios.

Temas

Comentarios
tracking