Fundado en 1910

20 de abril de 2024

Diego Arrabal no continuará en el programa de Telecinco Viva la vida

Diego Arrabal fue despedido de Mediaset como colaborador del programa Viva la vidaInstagram

Televisión

Diego Arrabal critica a Paz Padilla por su vuelta a Mediaset: «En la vida hay que tener dignidad»

«Tú no puedes volver a un sitio donde ya sabes que no te quieren», asegura el fotógrafo, que también fue despedido de Mediaset

Paz Padilla regresará a Mediaset tras haber sido despedida por abandonar el plató de Sálvame tras una discusión con Belén Esteban. La actriz y presentadora se enfrascó en una batalla legal con Mediaset que terminó con su readmisión.
Diego Arrabal, que también fue despedido de Mediaset como colaborador de Viva la vida, ha criticado a Paz Padilla por volver a Telecinco cuando tenía la oportunidad de ganar el pulso a Mediaset en la batalla legal. «Mi mensaje está muy claro. El titular de este directo está clarísimo: Paz Padilla se vende. Así lo veo, y así lo voy a compartir con todos vosotros. Creo que es bajarse las bragas hasta la rodilla», declaró Diego Arrabal desde su canal de YouTube.
«La echaron, la vapulearon y ahora, de buenas a primeras, llega un contrato íntegro. ¿Creéis que eso es lo que debería haber hecho Paz? Si me preguntáis a mí, tenéis ya la respuesta. Me parece una bajada de bragas hasta la rodilla y hasta los tobillos. En la vida hay que tener dignidad, que es una palabra que es muy fácil decir y muy complicado llevar a cabo», continuó Diego Arrabal.
El fotógrafo analizó el caso de Paz Padilla y se dio cuenta de que salió perdiendo con esta jugada a nivel moral y económico, ya que la presentadora y actriz vuelve a Mediaset con el mismo salario que antes. «Cuidado, que no es el primer caso en el que contratan a un presentador para que no lo tenga la competencia, lo primero, y, lo segundo, para hundirle la carrera. Ella ya sabe que no la quieren porque le han despedido. Tú no puedes volver a un sitio donde tú ya sabes que no te quieren. Esa es la realidad», comentó Diego Arrabal al final de su vídeo.

Temas

Comentarios
tracking