Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023

Barbie llegará a los cines el 21 de julio de 2023Twitter Warner Bros.

Cine

Así luce Ryan Gosling como Ken en la película de Barbie

Warner revela la primera imagen oficial del actor para la película de Greta Gerwig con Margot Robbie

Warner Bros. reveló por Twitter la primera imagen de Ryan Gosling como Ken en Barbie. Con un fondo rosa neón, el actor enseña abdominales con pelo rubio y un fuerte bronceado. Esta imagen se ha lanzado un mes después del primer vistazo a Margot Robbie como Barbie en su coche rosa descapotable.
Al ver esta fotografía, muchos usuarios de las redes sociales mostraron su descontento con la idea de esta película. Incluso la coprotagonista de Ryan Gosling, Hari Nef, intervino de manera divertida para comentar sobre esta primera imagen oficial: «Di sí a la broma».
Durante una entrevista con Vogue, Margot Robbie dijo: «La gente generalmente escucha Barbie y piensa: 'Sé cómo será esa película', y luego escuchan que Greta Gerwig la está escribiendo y dirigiendo, y dicen: «Oh, bueno, tal vez no». Greta Gerwig ha dirigido películas como Mujercitas y Lady Bird y ha demostrado su calidad como realizadora. Habrá que esperar al estreno de Barbie, el 21 de julio de 2023, para juzgar su trabajo.
No se ha revelado ningún detalle sobre la trama, pero lo más seguro es que no se tratará de una simple película de la muñeca, como ya se ha visto en números filmes de dibujos animados. Lo que sí que está confirmando es el elenco. Ryan Gosling compartirá pantalla con Margot Robbie, Simu Liu, Michael Cera, Kate McKinnon, Alexandra Shipp, Emma Mackey, Kingsley Ben-Adir, Issa Rae, entre otros.
Comentarios
tracking