Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Ezra Miller estrenará su última película con el estudio el 23 de junio de 2023

Ezra Miller estrenará su última película con el estudio el 23 de junio de 2023GTRES

Cine

Ezra Miller se queda fuera de DC después de 'The Flash' por sus denuncias de acoso y agresión

Según Deadline, Warner Bros no contará con la estrella de The Flash, Ezra Miller, para el futuro del Universo Cinematográfico de DC. Se trata de la primera producción en la que despiden al actor después de haber salido a la luz en los últimos años varios titulares preocupantes.
Ezra Miller fue arrestado en Hawái dos veces en 2022 con cargos de asalto en segundo grado, pero previamente había recibido acusaciones de incitar a una niña de 12 años a consumir drogas y alcohol, y ahogar a una seguidora a la salida de un concierto. Ahora, el actor no quiere revelar su paradero a las autoridades y ha eliminado su cuenta de Instagram.
Las acusaciones hacia Ezra Miller levantaron muchas polémicas en redes sociales. Muchos usuarios no entendían como ningún estudio había tomado cartas en el asunto y había prescindido del actor en sus producciones al ver todas las evidencias de los delitos que ha estado cometiendo. La propia Warner Bros despidió a Johnny Depp de Animales Fantásticos al oír las acusaciones sin pruebas de violencia doméstica de su expareja, Amber Heard. Era de extrañar que no hubiesen hecho los mismo con Ezra Miller que también trabajó con Johnny Depp en Animales Fantásticos.
Sin embargo, la película de The Flash perteneciente al universo Cinematográfico de DC está a un año de estrenarse –23 de junio de 2023– y muchos pensaban que Warner Bros quitaría las escenas del actor y las regrabarían con un nuevo interprete, algo que ya se contempla con Amber Heard en Aquaman 2. El problema es que el actor es el protagonista del filme y habría que regrabar la mayoría de las escenas.
Warner Bros está planeando el futuro de la franquicia superheroíca, y no pinta bien para Ezra Miller. El estudio ha intentado obtener ayuda para el actor, pero, mientras los titulares continúan acumulándose, han decidió prescindir del actor para futuros proyectos. Una vez estrenada The Flash, Ezra Miller colgará el manto del superhéroe. Aun se desconoce si ocurrirá lo mismo con las futuras entregas de Animales fantásticos, pero parece que Warner Bros no quiere verse involucrada en polémicas por el momento.
Después de múltiples retrasos y cambios creativos, The Flash finalmente llegará a los cines el 23 de junio de 2023. La película contará con Ezra Miller retomando el papel de Barry Allen de La Liga de la Justicia y se unirá a Sasha Callie como Supergirl y Michael Keaton haciendo su gran regreso como Batman 31 años después de su última aparición en Batman Returns.
Comentarios
tracking