Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Johnny Depp podría aparecer en la secuela de Beetlejuice

Johnny Depp podría aparecer en la secuela de BeetlejuiceGTRES

Cine

¿Se plantea Disney repescar a Johnny Depp para 'Piratas del Caribe'?

Un antiguo directivo de Disney asegura que la sentencia favorable al actor en su juicio contra Amber Heard podría devolverle a la saga

El pasado miércoles finalizó el juicio entre Johnny Depp contra Amber Heard en el que el actor salió como vencedor. Tiempo atrás de conocer la sentencia, cuando Disney 'invitó' al actor a abandonar la famosa franquicia Piratas del Caribe, Johnny Depp declaró que no volvería a interpretar a Jack Sparrow ni por todo el dinero del mundo. Pero ahora que ha ganado las cosas podrían cambiar.
Durante una entrevista con la revista People, un antiguo ejecutivo de Disney reveló desde el anonimato que Disney podría rescatar a Johnny Depp para Piratas del Caribe después de ganar su demanda por difamación contra Amber Heard: «Después del veredicto, creo absolutamente que Piratas del Caribe está preparado para reiniciarse con Johnny como el Capitán Jack de nuevo a bordo. Hay demasiado tesoro potencial de taquilla para un personaje querido profundamente arraigado en la cultura de Disney. Con el productor Jerry Bruckheimer aprovechando el éxito masivo de Tom Cruise en Top Gun: Maverick, hay un gran apetito por traer de vuelta a estrellas de Hollywood rentables en franquicias masivamente populares».
A esta noticia hay que sumarle la petición que corre por las redes sociales creada por los seguidores del personaje pidiendo su regreso a la franquicia. En cualquier caso, la hipotética y a día de hoy complicada vuelta de Johnny Depp a Piratas del Caribe tendría que superar dos obstáculos: que, más allá de la opinión de uno de sus antiguos directivos, Disney reconsidere su posición tras la sentencia del juicio y que Johnny Depp quiera sentarse a hablar con Disney después de lo ocurrido.
El actor ya está empezando a mover ficha en el mundo de la actuación: los rumores apuntan a que podría aparecer en la secuela de Bitelchús (Beetlejuice) de Tim Burton. En la pestaña de reparto de Google de Beetlejuice 2, el nombre de Johnny Depp aparece junto a los de Michael Keaton y Winona Ryder como posibles protagonistas de la secuela. Sin embargo, hasta el momento, no hay ningún anuncio oficial que confirme su participación.

Temas

Comentarios
tracking