Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Johnny Depp y Jeff Beck en una imagen promocional de su grupo de música

Johnny Depp y Jeff Beck en una imagen promocional de su grupo de música

Johnny Depp se pasa a la música: publica disco junto a Jeff Beck

Tras ganar el último juicio contra su exmujer, Amber Heard, por difamación, pero haber sido condenado por abuso, Johnny Depp se ha visto apremiado a abandonar el cine y probar suerte en la música

Siempre ha sido amante de la música: en numerosas ocasiones se ha unido a bandas de rock, y hasta 2020 lideraba el grupo Hollywood Vampires, su última banda oficial, con la que llegó a estrenar un álbum y fue de gira por diferentes países.
El pasado 1 de junio, el juicio entre Johnny Depp y su exmujer por difamación llegaba a su fin, con ambos condenados, si bien con ventaja para el actor, que llegó a declarar que el jurado le había «devuelto a la vida». Depp tendrá que ser compensado con 15 millones de dólares (14 millones de euros) por, según sentenció el jurado por unanimidad, haber sido víctima de difamación. Sin embargo, también se estableció que él deberá pagar dos millones de dólares (1,9 millones de euros) a ella por lo mismo, pero en relación a solo una de las tres afirmaciones que se juzgaban, pronunciada por su abogado. Esa misma noche, para celebrarlo, el intérprete de Jack Sparrow se subió a un escenario.
Su vuelta a la vida ha consistido en un viraje hacia la música, después de que fuera despedido de la saga de Piratas del Caribe y de Animales Fantásticos, donde fue sustituido por Mads Mikkelsen. Así que ahora ha anunciado que estrena disco junto a Jeff Beck, con quien se lo vio tocando en un show recientemente. Resulta que esto no era una simple participación, si bien ya habían colaborado juntos en el 2020 en un cover de Isolation, de John Lennon, esta vez han confirmado que han formado un dúo, han grabado un disco y que lo lanzarán en julio.
«Conocí a este tipo hace cinco años y no hemos dejado de reír desde entonces. De hecho, hemos hecho un álbum. No sé cómo ocurrió. Lo editaremos en julio», explicó Beck al público durante un concierto ofrecido en Gateshead (Reino Unido).
Antes de dedicarse a la actuación, Depp tocó en varias bandas como guitarrista durante su adolescencia. Fundó su propio grupo, Flame, y también tocó junto a los belgas de The Kids. Actualmente forma parte de Hollywood Vampires, la banda que conforma junto a Alice Cooper y Joe Perry (Aerosmith), y que está centrada en rendir homenaje a grandes roqueros fallecidos en los años setenta.
Comentarios
tracking