Fundado en 1910

29 de marzo de 2024

Thor: Amor y Trueno llegará a los cines el 8 de julio

`Thor: Amor y Trueno´ llegará a los cines el 8 de julioDisney

Cine

Christian Bale no sabía qué era Marvel cuando le ofrecieron ser el villano de 'Thor: Amor y Trueno’

Christian Bale no sabía que había entrado en ningún tipo de Universo Cinematográfico« cuando se unió al reparto de Thor: Amor y Trueno de Marvel. El actor, que interpretó al Batman en la trilogía de El Caballero Oscuro, le dijo recientemente en una entrevista con Total Film que ni siquiera sabía qué significaba el acrónimo 'UCM' (Universo Cinematográfico de Marvel) antes de abandonar DC Comics por la compañía rival.
«Leía eso y la gente decía: ‘¡Oh, mira esto! ¡Ha entrado en el UCM!’ Y yo decía: ‘¿He hecho qué? No he entrado en una mierda, muchas gracias’», dijo Christian Bale. «Estoy como, '¿El UCM?' Tuve que preguntar qué era eso».
El ganador del Oscar también contó el divertido momento en que se enteró del personaje al que iba a interpretar: Gorr, el carnicero de dioses, un siniestro supervillano de Marvel que ni siquiera sabía que existía. «Cometí el error de buscar en Google ‘Gorr’ y, ¡oh, no! En los cómics corre en tanga todo el tiempo», dijo Christian Bale. «Y pensé, ‘¡No tienen al hombre adecuado para eso!’».
El actor de método también compartió que él y Taika Waititi –el director de Thor: Amor y Trueno– habían discutido hacer que el personaje fuera menos serio y que querían añadir una secuencia de baile inspirada en la cantante Kate Bush, quien recientemente volvió a tener éxito tras la aparición Running up that Hill en Stranger Things.
«Obviamente hay una especie de actitud leve de Nosferatu», confesó Christian Bale. «Taika y yo queríamos hacer un baile completo, lo cual no pudimos hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le permitiría poner eso en la película final". Thor: Amor y Trueno es la cuarta entrega de la franquicia de Thor y llegará a los cines el 8 de julio.

Temas

Comentarios
tracking