Fundado en 1910

18 de abril de 2024

Christian Bale se estrena en Marvel como el villano de Thor: Amor y Trueno este viernes 8 de julio

Christian Bale se estrena en Marvel como el villano de Thor: Amor y Trueno este viernes 8 de julioGTRES

Cine

Christian Bale volverá a ser Batman... si Christopher Nolan se lo pide

Christian Bale confesó en una entrevista con Screenrant que volvería a ponerse el traje de murciélago una vez más con la condición de que Christopher Nolan regrese como director. El actor protagonizó la trilogía del Caballero Oscuro de 2005 a 2012 e interpretó al superhéroe en Batman Begins, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace.
Christian Bale menciona en su entrevista que ambos hablaron sobre la trayectoria de las películas de Batman incluso antes de que comenzara la filmación de Batman Begins en 2005. El plan siempre había sido crear una cantidad limitada de películas en este universo: «Dijimos: ‘Oye, mira. Hagamos tres películas, si tenemos la suerte de hacerlo. Y luego vámonos. No nos demoremos demasiado’».
Sin embargo, la puerta todavía no está cerrada del todo: «En mi mente, sería algo posible si Christopher Nolan alguna vez se dijera: 'sabes qué, tengo otra historia que contar'. Y si quisiera contar esa historia conmigo, estaría dentro», afirma Christian Bale.
Ahora, el actor está participando con la competencia, con Marvel Studios, en la nueva entrega de Thor: Amor y Trueno que se estrena este viernes 8 de julio. En esta película interpretará a Gorr, al villano del Dios del Trueno. Esta película está dirigida por Taika Waititi y Christian Bale compartirá pantalla con Chris Hemsworth, Natalie Portman y Tessa Thompson.
Comentarios
tracking