Fundado en 1910

26 de abril de 2024

Mare of Easttown (HBO Max)
Como admiradores de Kate Winslet que somos, aguardábamos con ganas el estreno de Mare of Easttown en HBO Max y, al contrario de lo que suele ocurrir con las expectativas, lo cierto es que no nos decepcionó. Ni la serie, centrada en la investigación de un crimen en un pueblo de Pensilvania (Estados Unidos), ni por supuesto la actriz, que borda su interpretación de la detective que arrastra una tragedia familiar en su desordenada vida. Es justo ahí, en la forma de adentrarse en el alma errante de Mare (Kate Winslet), donde Mare of Easttown acierta en el centro de la diana. Ahí y en los dos grandes puntos de giro de sus siete capítulos. Ojalá 2022 nos traiga el anuncio de una segunda temporada de Mare of Easttown.

Kate Winslet protagonizó Mare of Easttown

Serie

Kate Winslet tendrá su serie en HBO Max... y no es 'Mare of Easttown'

Tras el apabullante éxito de Mare of Easttown, Kate Winslet regresa a HBO Max con otra miniserie. La galardonada actriz protagonizará y producirá Trust, una adaptación de la novela homónima y superventas de Hernán Díaz.
El best seller de este autor argentino se sitúa en los años 20 y sigue la historia de Benjamin Rask, un adinerado financiero que, insatisfecho con la imagen que una novela basada en su vida sobre él y su mujer Helen, le pide a uno de sus secretarios que escriba sus memorias por él para que, por fin, se dé a conocer su versión de los hechos. No obstante, los problemas para este secretario no harán más que crecer cuando se percate de que está reescribiendo la historia y es incapaz de separar la realidad y la ficción.
Contada con cuatro voces y géneros diferentes, Trust es un mordaz rompecabezas narrativo sobre el papel que juega la riqueza en la identidad nacional estadounidense y el mito del hombre hecho a sí mismo, que subvierte la noción de verdad y quién llega a definirla.
Kate Winslet, que cuenta con dos premios Emmy, el primero por su actuación en Mildred Pierce en 2011, y el segundo una década después por la exitosa miniserie de HBO Max Mare of Easttown, también protagoniza y produce Lee. Se trata del biopic de la histórica corresponsal de guerra Elizabeth 'Lee' Miller, que está a punto de empezar su rodaje, en el que también participan Marion Cotillard y Jude Law.

Temas

Comentarios
tracking